martes, 12 de diciembre de 2017

Vuelta a la rutina

Buenas de nuevo, llevo una temporada un poco bastante desconectada pero este trabajo me quita la vida, no tan exageradamente pero si, llego tan cansada que caigo rendida en la cama  Además por si no estoy demasiado agotada, se me ocurre apuntarme a una academia de inglés para mejorar mi inglés y de paso, cuando me tiren de la aerolínea, poder acceder a una mejor o por lo menos con mejores condiciones. Pero no he olvidado el blog, ni mucho menos porque en mis escalas en el aeropuerto de Madrid (terminal 4), me he dedicado a cotillear los potis que había y de paso preguntar sobre el descuento que tenemos los tripulantes por esos lares.... Un 20% para las que quieran saberlo, en maquillaje no merece la pena al no ser que queráis algo de Bobbi Brown, Benefit o de Mac porque de L'Oreal apenas hay nada y lo poco que hay no veo que merezca la pena ni con el descuento...

Hoy no voy a hablaros de ningún potingue ni nada, pero si de un centro de estética que he probado para una limpieza facial que me regaló mi madre por mi cumpleaños y que voy a repetir bastante. Es un pequeño local de barrio porque es chiquitín y mira que he pasado por esa calle y nunca me había parado a ver que ofrecía el centro. Pero la verdad es que he disfrutado del tratamiento, la chica es un amor y entre la música que te pone... Un relax total y con manta eléctrica para que no pases frío en la camilla mientras te hace la limpieza facial. 

El centro esta en la calle José Salvetti número 5 en Alicante y los productos que usó eran de la marca Thalgo, con ingredientes como algas marinas o agua de mar. La limpieza empieza con leche limpiadora para eliminar la suciedad de la piel, luego tónico y por último una exfoliación, luego empieza con la extracción para finalizar con un masaje, un spray de algas marinas estilo bruma y dos mascarillas, una muy hidratante con pincel y otra encima de "peel-off". Obviamente tras esto, de aplica una crema hidratante 24 horas para terminar de darle una hidratación profunda a la piel.

Así que si queréis haceros una limpieza facial y sois de Alicante, no dudéis en acercaros porque merece la pena, os lo recomiendo. ¿ Que tal se presentan las navidades? Acepto terapias para el estrés o sitios donde perderme para desestresarme, que estoy volviéndome loca.


3 comentarios:

  1. Este tipo de tratamientos profesionales suelen sentar genial a la piel. Me alegro de leerte y ánimo con el inglés.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando darnos este tipo de tratamientos viene genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que me encantaría ir a un sitio así.
    Te recomiendo un bañito con alguna bomba o burbuja de Lush. Me encantan!
    Te sigo. Bss

    ResponderEliminar