lunes, 9 de octubre de 2017

Mascarilla de aceite extraordinario

Buuuenos días!!! ¿Que tal vais? Después de no parar demasiado entre el trabajo y las clases de inglés, he empezado con este post sobre una mascarilla que pude probar gracias al portal Youzz y las campañas que hace. EL proyecto consta de cinco mascarillas pero según tu tipo de pelo, te asignan una mascarilla en concreto y te la mandan para que la pruebes y hables de ella, es una pena que con este proyecto no dieran muestras para repartir entre amig@s y conocid@s como con otros proyectos. pero igualmente he hablado de esta mascarilla porque funciona muy bien y me encanta.



Aquí os traigo este producto que probé este verano, la mascarilla Elvive de aceite extraordinario. Apenas se puede apreciar con la foto pero la mascarilla deja las manos con un tono dorado en plan como purpurina oro. La he estado usando casi sin parar durante dos meses, la aplicación es como siempre. Aplicar el producto de mitad de pelo hasta las puntas y peinar el pelo para que se extienda bien. Luego lo envuelves con una toalla húmeda  caliente para que penetre mejor el producto en el cabello durante un cuarto de hora o si tenéis más tiempo pues lo dejáis una media hora o hasta una hora. 
Obviamente, luego lo enjuagáis con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros (quien dice fría dice fresca, tampoco hace falta convertirse en un pingüino). Notaréis desde el principio como el pelo se queda más suave y brillante, por lo menos el mío se queda genial! 

¿Que mascarillas usáis vosotr@s para hidratar el pelo y evitar que se estropee más de la cuenta? Mi truco para cuando esta el pelo mal, fatal es mezclarlo con miel y algún aceite tipo aceite de oliva/argan,almendras... y dejarlo actuar bastante tiempo entre media hora y una hora. Mi truco se puede usar con cualquier otra mascarilla, cuanto más hidratante sea la mascarilla mucho mejor. (; Espero vuestras respuestas y disfrutad de la semana.

12 comentarios:

  1. Los capilares de L'oreal suelen darme muy buenos resultados. Esta mascarilla, además huele genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son productos que siempre dan buenos resultados y huelen genial. Un besito

      Eliminar
  2. Eso que vaya dejando purpurina brillante, no se si me convence. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es purpurina tal cual, son pigmentos brillantes dorados pero luego al lavarlo desaparecen.
      Un beso

      Eliminar
  3. L'Oreal es una buena marca yo suelo usarla pero la de pelo debil. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado la de pelo débil, a la próxima que vaya a por una mascarilla la cotillearé a ver que tal.
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola! Yo he probado el champú de esta línea y me encantó. Asi que tomo buena nota de esta mascarilla para mis próximas reposiciones.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? aún no he probado el champú, no la he visto en las tiendas o no me he fijado bien.
      Vale, ahora me paso, un beso

      Eliminar
  5. En ocasiones especiales utilizo las mascarillas capilares de 7th Heaven, que son maravillosas, pero para usar más a menudo sí que uso las de L'Oreal, TresEmme, Frutis... hay varias marcas que me funcionan genial.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de 7thHeaven no las he probado aún pero las otras si, voy probandolas cada vez que se me terminan.
      Un beso

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar