miércoles, 30 de noviembre de 2016

Encuentro de Bloggers de Alicante y Murcia

Buenos días, tras el evento y la respectiva organización de productos según las marcas, toca construir el post lo mejor posible para enseñaros el lugar del evento y las cosas que nos dieron antes de que mi madre empiece a quitarme las cosas que le han gustado... Hay que ser rápidas para hacer el listado y las fotos que en mi casa me desaparecen las cosas muy rápidamente y luego las culpas van al gato... Pobre animal que lo único que hace es meterse en las bolsitas que nos dieron, no toca ningún producto.



El lugar del evento fue en la cafeteria y pastelería "Dulces y globos" en San Vicente del Raspeig, decoraron todo muy cuqui con globos rosas y uno con forma de labios, además de cupcakes rositas de vainilla con fondant en forma de labos y labios.


Nos volvimos locas con esos cupcakes tan bonitos y ricos, eran tan cuquis... que hasta daba pena comérnoslos, nos costó probarlos pero al final y, a pesar de la pena, nos los comimos.



Las marcas participantes fueron las siguientes:

- MIRLANS: esta marca ya la conocí en el primer evento de bloggers y esta vez nos han regalado dos pintalabios, un cacao de melón (o fresa) y una sombra de ojos.



- NELLY: también participó en el otro evento y esta vez, nos regaló un neceser de viaje con laca, champú ultra repair, gel nutritivo con extracto de bambú y espuma anti-frizz.



- TENIMAGE: esta marca es la primera vez que la oía y nos regaló un ayer liner, un lipstick, una máscara de pestañas y una crema rellenadora de arrugas. Ah! y además una bolsa de tela dónde iban los productos.



-  FRANATUR: un par de muestras de crema anti edad.




- MAXDREAM: regalaron un bolso que se sorteo y no me tocó :(.

- MARLÈNE GRACE: nos regalaron una sombra de ojos, un colorete, un pintalabios, un lápiz de ojos, otro lápiz para cejas con cepillo y dos pintauñas.





- BABE:  tres muestrecitas que MCarmen las metió en una bolsita rosa muy cuqui. 



- REGINCÓS: regalaron varios cepillos pero se sortearon para que nos tocaran a más y a mi me toco el rulo, que por cierto, no pesa nada de nada el cepillo. AH y un descuento del 10% para la próxima compra.



- MASGLO: esta marca también participó en el primer evento, volvieron a venir a darnos una charla y nos  dieron un esmalte de tratamiento, dos colores y un brillo, en este caso fue un brillo efecto gel.


- FREEFARMA: esta marca regaló dos mascarillas, una muestra de un gel y cinco mini geles. 



- IROHA: nos regalaron una mascarilla, un sobre para las ojeras, unos guantes y calcetines para hidratar pies y manos.



- PROMOFARMA: un código de descuento en nuestra primera compra porque no pudieron participar por falta de tiempo, otra vez será. (:

- MAMAZEBRA: nos regalaron varias muestras



- EL ALMACÉN DEL PELUQUERO: nos regalaron unas gafas de sol, un par de muestras entre cremas, BB creams, aceite para el pelo, etc.



- CRISTALINAS: nos regalaron un ambientador de palillos y una crema de manos, pero como faltó una chica, se sorteó su bolsa y a mi me tocó repetir con este regalito.


Tras este post light sobre el evento, ya más adelante os iré contando más adelante poco a poco que tal todo porque hay cosas que necesitamos probarlas con tiempo. Y de paso intento hacer algún maquillaje o algo parecido a un maquillaje, jejeje. Para despedirme os dejo una foto de todas las bloggers, espero que os gusten nuestros regalitos.


8 comentarios:

  1. Yo había empresas que no conocía y quede encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, siempre ha marcas nuevas y esta bien tener más donde elegir.
      Un beso y espero volver a verte.

      Eliminar
  2. Debió ser una tarde entretenidísima, seguro que se os pasó volando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, súper entretenida! Siempre nos falta tiempo para hablar, comer y cotillear todo bien.
      Un besito

      Eliminar
  3. El evento se ve genial, me dio muchísima pena perdérmelo :( os lo debisteis pasar genial y la verdad que hay muchos productos interesantes.
    Espero que los disfrutes y que hagas pronto reviews de algunos productos para ponerme los dientes largos y me des ansias de comprarlo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la próxima te apuntas y los disfrutas también! Estoy empezando esta semana a cotillear cosas tranquilamente y hacer fotos.
      Un besito y la próxima te esperamos!!

      Eliminar
  4. Me encantó el evento, estuvo genial :) Además conocí marcas nuevas, jejeje. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo de maquillaje conocí muchas marcas, creo que ya me falta tiempo y dinero para comprarlas.. A ver si este año se llena de eventos chulis (:

      un beso grande!!

      Eliminar