jueves, 14 de julio de 2016

Protector solar Avene

Hola! Ya estoy por aquí de nuevo y os traigo un post sobre la crema solar de Avène. Antes usaba los protectores de Mercadona pero por muy alta fuera la protección ya no protege nada y he empezado a usar otras marcas como la de Avène ¿conocíais esta marca? Supongo que por lo menos el nombre os suena porque en las farmacias  en los centros comerciales siempre están expuestas. Va genial para los primero días de exposición solar o si tienes la piel sensible/ muy clara porque enseguida me quemaba por poco tiempo que estuviera tomando el sol.

Esa crema tiene un gran nivel de protección, resistente al agua y con protección frente a los rayos UVA y UVB. Es una crema espesa pero se extiende bien y no se queda la piel blanca, además de que cuando te metes al agua sigue protegiendo la piel. Entre su gama encontramos protectores de 20, 30 y 50 (con o sin color) para que podamos elegir según nuestras necesidades.

                                            
No debemos olvidar que hay que echarse el protector media hora antes de salir para que la piel este protegida y repetirlo varias veces, igual que tener cuidado desde las 12 hasta las 16h porque por mucho protector que nos pongamos... Nos podemos quemar y terminar roja estilo cangrejil. Como podéis ver mi protector es de 50+ para mi cara y hombros porque es lo que siempre me quemo por mucha crema que eche.


El tamaño (50ml) es muy cómodo de llevar en el bolso y llevarlo a cualquier lado, lo uso tanto para la playa como cuando sales a comprar. Es una crema que de verdad es resistente al agua y sigue protegiendo tanto dentro como fuera del agua. ¿La habéis probado? ¿Os funciona?
No sólo nos protege la piel sino que, además, evita el envejecimiento prematuro de la piel porque por mucha crema hidratante que usemos, si no la protegemos del sol en verano, no servirán para nada. Debemos de tener cuidado estos meses con nuestra piel y cuidarla más que nunca para evitar problemas de piel en el futuro, como por ejemplo, las manchas solares, arrugas prematuras o cáncer de piel.

¿Qué tal lleváis el veranito? ¿Cuáles son vuestros protectores solares preferidos? Espero que lo estéis pasando genial y a tope que ya sólo queda un mes de verano. Pronto os traeré un pequeño sorteo para celebrar mi regreso y la vuelta a la rutina. (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario