viernes, 30 de mayo de 2014

Nescafe 3 en 1

Buenas tardes! Hace un par de semanas participe en el proyecto de "Nescafé 3 en 1" con la web trnd. Me enviaron tres bolsas y dos cayeron rápidamente porque repartí a familia, amigos y vecinos! Vamos que un poco más y me quedo sin sobres para mi.Por eso las fotos son de internet, no me dio tiempo a hacerles fotos, volaron muy rápido y de que me dí cuenta no quedaba nada... Esto es lo que pasa cuando estas de exámenes y no te das cuenta de las cosas que pasan a tu alrededor! jajaja Me alegro que haya gustado tanto aunque hecho de menos las fotos caseras donde muestro como me llega el envase, los cupones de descuento, el bloc con las encuestas...La próxima vez seré más rápida, mucho más rápida.


Son envases de 10 sobres con café, leche y azúcar y vienen en una bolsa. Se puede tomar con agua o con leche caliente, depende de las preferencias de cada una. En mi caso me gusta con leche aunque también lo probé con agua y estaba muy rico.

Es muy fácil y rápido de preparar, calientas la leche o el agua, echas el sobre y le das vueltas para que se disuelva. No tarda nada en disolverse y respecto al azúcar esta en su punto, por lo menos para mi. Han sacado los mismos sobres con descafeinado para los que no les guste el café café o no puedan tomarlo. Soy de las que siempre ha tomado descafeinado pero este estaba muy rico!!! No puedo engañaros porque me ha enganchado así que tendré que comprar de los dos ahora, ajjaaj. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario