lunes, 27 de enero de 2014

Compras de Año Nuevo

¿Qué tal el finde post examenes? El mío ha sido muy tranquilo, el sábado tocaba salir con dos amigas y ponernos al día, también estubimos en  La casa del libro, una libreria que tenían una promoción de libros a 5€ u otros descuentos muy suculentos. De paso me hice la tarjeta para futuras compras, te hace un 5% de descuento y se acumula para próximas compras y tal. Por último, el domingo por la mañana me fuí a Asoka (un albergue de animales) a cuidar de los gatitos, unos mininos muy majos que adoro, son gatos abandonados y se pueden adoptar en su página web http://asokaelgrande.org/, también hay perros por si los preferís adoptar. 
Recordad: adoptar un animal es mejor que comprarlo.

Este post es sobre las compras que hice en essence, como os he comentado en varios post anteriores, hay una tienda de body bell cerca de mi casa que la van a cerrar y tienen descuento del 40% o incluso 2x1. En los otros post os he hablado del espejo con 10 aumentos y el corrector 3 en 1 pero compre también un pintalabios número 44 (almost famous), un gloss rojo y una bb cream. 

Bueno el pintalabios no tiene un color demasiado intenso, es un rojo suave que hace destacar los labios pero me gusta como queda. He probado otros tonos muy parecidos pero son demasiado intensos y no me gustan porque destacan demasiado para llevarlos por el día. Este tono se acopla muy bien a cualquier evento y momento porque da color sin ser un tono demasiado intenso.

 

El gloss XXXL shine es un tono muy brillante como su nombre indica y lo puedes usar como gloss o como complemento encima de un pintalabios. A pesar de no ser muy fan de los tonos rojos porque son muy pesados, este gloss y el pintalabios me encantan como quedan.



Por último, la BB cream. Parece que esta crema se adapta muy bien a mi tono de piel y le da un toque de naturalidad. Me gusta porque no deja la piel con aspecto seco ni deshidratada como otras cremas. Además unifica el tono de piel y la deja con un aspecto impoluto como si tuviera un piel perfecta. 













Espero que tengáis una buena semana y que empecéis el segundo cuatrimestre y último del curso (o de la carrera en mi caso, yuhu!!).  Empezad la semana con mucha energía y ganas. Un saludo muy grande.









6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el pintalabios. Muy chulo, me encantan los tonos rojos :) Nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso ese tono rojo, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa,llevo un tiempo dudando en probar esta BBcream pero por su precio y tu post creo que me animare, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada, me ha gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio, te he conocido a través de Cosmetik muakk

    El tokador de karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me pasaba igual y encima tengo varias bb cream y esta es la que más natural se queda!
      Ahora me paso por el tuyo! Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Es un rojo con un color muy bonito!!! creo que tengo uno muy parecido!!!! muchas gracias por pasar por mi blog!!!!! Te sigo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y queda muy bien jeje. Muchas gracias a ti :)
      Un beso!

      Eliminar