viernes, 3 de enero de 2014

Año nuevo, libro nuevo.

Para empezar, me gustaría deciros FELIZ AÑO NUEVO.



Espero que este año sea mucho mejor que el anterior y este lleno de buenos momentos. Para comenzar bien el año, quiero recomendaros un libro, bueno en realidad es una saga sobre mitología nórdica.  Los críticos califican esta saga como las cincuenta sombras de Grey española, pero no tiene nada que ver, es muchísimo mejor. Es un libro con una trama que no deja indiferente a nadie, tiene múltiples personajes y cada libro trata sobre una de las parejas como núcleo principal. La autora es de Barcelona y se llama Lena Valentí. 

Este libro empieza con la historia de Eileen, una muchacha que vive en Barcelona (España) junto con su padre, un científico. Ella trabaja en la empresa familiar como Relaciones Públicas, se acaba de licenciar en Pedagogía y le han ofrecido un trabajo en Londres. Con este nuevo trabajo pretende huir de su padre Mikhail,  un hombre que no le demuestra su cariño porque le culpaba de la muerte de su madre. Pero su vida cambia la noche que conoce a Caleb y su oscuro secreto. A partir de esa noche todo cambiará para ella y empezará una nueva vida.

Tanto la autora como la saga tienen paginas web, aquí os las dejo para que podáis echarles un vistazo. 

Los libros los podéis adquirir tanto en pdf de forma gratuita como comprándolos casi en cualquier librería. Al principio me los leí en pdf y ahora estoy ahorrando para comprármelos todos y cada uno, me encantan y es una para leer una y mil veces.

Bueno espero que los leáis y me digáis si os gustan o no, es literatura romántica que muestra la relación de amor-odio de las relaciones. Disfrutad de la lectura y de este nuevo año que seguro que esta lleno de sorpresas y nuevas oportunidades.




Un beso muy grande, suerte en este nuevo año, en los nuevos proyectos y en los exámenes de enero


No hay comentarios:

Publicar un comentario